AGENCIA

De interpretación simultánea

Agencia de traducción

En la actualidad hay muchas agencias de interpretación simultánea en Chile y en el extranjero. Incluso, es posible contratar una agencia de interpretación simultánea y traducción en el extranjero para un servicio prestado en Chile.

Agencia de interpretación simultánea

Pero realmente hay pocas agencias de interpretación simultánea y consecutiva o agencias de traducción con altos estándares de calidad. Esto obedece a muchas prácticas desleales y poco competitivas.
Pero en SOS IDIOMAS, Usted encontrará a un aliado estratégico profesional, eficiencia y afable para sus necesidades de traducción e interpretación en Santiago y regiones. Esto es así debido a diversas razones que con todo gusto le presentamos aquí.
Nuestra agencia se destaca por emplear sólo a intérpretes de conferencias profesionales, es decir, que cuentan con estudios universitarios que dan cuenta de su práctica como intérpretes. Aunque hay quienes creen que hablar 2 idiomas es requisito suficiente para realizar una interpretación simultánea o consecutiva, tan solo contratar a un intérprete no profesional les demostrará lo contrario.
Además, nuestros intérpretes simultáneos y consecutivos cuentan con dominio de conceptos y vocabulario en variadas temáticas, por lo que garantizan un servicio impecable ya sea que se trata de conferencias medioambientales, mineras o de economía y finanzas, por nombrar solo algunas temáticas. Contamos con profesionales con experticia en eventos sobre política, ciencias sociales, negocios, ciencias aplicadas, etc. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros intérpretes de acuerdo a su experticia para asegurar que su perfil está alineado con la temática del evento o seminario de su empresa.
En tercer lugar, todos nuestros intérpretes colaboradores tienen un buen trato, para que el trabajar con ellos sea agradable y sencillo para Ud. como organizador de un evento. Nos caracterizamos por ser personas abiertas, que formulan sus requerimientos de manera educada y transparente y le ayudamos para que la interpretación consecutiva o simultánea de su conferencia sea un éxito pleno.
Finalmente, y no menos importante, nos diferenciamos de los demás por nuestra pasión por la profesión de intérprete y traductor. Nuestros servicios de traducción simultánea son llevados a cabo por intérpretes profesionales apasionados y comprometidos con su labor. Trabajamos con una sonrisa en el rostro, adoptamos el carácter de los expositores de su conferencia, acompañamos con todo gusto a sus visitas extranjeras en reuniones, visitas a terreno, comidas, etc. y vamos más allá de lo que un proveedor común y corriente debe dar. Por estas razones, en SOS IDIOMAS, Ud. encontrará un proveedor de servicios lingüísticos de traducción e interpretación sumamente apasionado, competente y comprometido.
palabras: Agencias de interpretación simultánea las condes, Agencias de traducción santiago, agencia de traducción simultanea las condes

AGENCIA DE INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

This post is also available in: enEnglish