INTERPRETACIÓN

Simultánea COP25 2019 Chile

Interpretación Simultánea COP25

La cumbre del Clima, COP 25, tendrá como sede a Chile este año. Con ello, se hará visible la presencia de muchos intérpretes simultáneos de conferencia que transmitirán mensajes desde una lengua a otra.

Interpretación Simultánea COP25 2019

La cumbre del Clima, COP 25, tendrá como sede a Chile este año. Con ello, se hará visible la presencia de muchos intérpretes simultáneos de conferencia que transmitirán mensajes desde una lengua a otra. La interpretación simultánea (traducción simultánea) es una profesión apasionante y ardua, ya que involucra mucho esfuerzo mental y conocimientos generales y específicos.
SOS IDIOMAS se especializa en servicio de traducción simultánea para eventos internacionales de alto nivel en Chile, como la COP 25 2019 en Chile. Hemos prestado nuestro servicio de intérpretes y equipamiento de interpretación y amplificación en foros y cumbres de alto nivel en todo el país, desde Arica hasta Punta Arenas. Con la presencia de intérpretes en varias ciudades del país, somos un aliado estratégico para sus conferencias.
Embajadas, Centros de Investigación, renombradas universidades nacionales y extranjeras además de Ministerios son algunos de los cientos de satisfechos clientes de nuestros servicios de interpretación simultánea y equipos de interpretación para eventos internacionales.
Nuestros intérpretes y técnicos sonidistas realizan un trabajo prolijo que ha contribuido al éxito de cientos de conferencias internacionales de alto nivel. Estaremos encantados de ser intérpretes simultáneos en actividades de COP 25 en Chile, tanto en Santiago como en regiones.
Puede contactarnos con todo gusto. Nuestra experiencia y pasión por la interpretación nos hacen su aliado indicado para sus eventos internacionales en Chile.

Foto COP 25
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA COP25 2019 CHILE

This post is also available in: enEnglish