INTERPRETACIÓN

Simultánea APEC 2019 Chile

Interpretación Simultánea APEC

En la actualidad hay muchas agencias de interpretación simultánea en Chile y en el extranjero. quienes se encargan de transmitir discursos e intervenciones de un idioma a otro con precisión y de manera agradable.

Interpretación Simultánea APEC 2019

Durante este año tendrán lugar varios foros y conferencias APEC en Chile además de la cumbre del Clima la COP 25. En la gran mayoría de esos eventos habrá intérpretes simultáneos quienes, desde una cabina de interpretación, se encargan de transmitir discursos e intervenciones de un idioma a otro con precisión y de manera agradable.
Son muchos talleres, comités de altos representantes, reuniones ministeriales, foros académicos y encuentros empresariales en los que se usarán el inglés y el español para comunicarse principalmente. Nuestra agencia de traducción e interpretación simultánea se desempeña en dichos eventos diariamente.
El servicio de interpretación simultánea en actividades APEC 2019 en Chile será fundamental para el éxito de ellas. Se requerirá de intérpretes simultáneos capacitados, conocedores de las temáticas a tratar, con acentos adecuados y entonaciones de voz agradables para los cientos de participantes.
SOS IDIOMAS se especializa en traducción simultánea para eventos internacionales de alto nivel en Chile, como la APEC 2019. Hemos prestado nuestro servicio de intérpretes y de equipamiento de interpretación en foros y cumbres de alto nivel en Embajadas, Centros de Investigación, renombradas universidades nacionales y extranjeras además de Ministerios.
Nuestros intérpretes y técnicos sonidistas realizan un trabajo prolijo que ha contribuido al éxito de cientos de conferencias internacionales de alto nivel. Estaremos encantados de ser intérpretes simultáneos en actividades de APEC 2019 y COP 25 en Chile, tanto en Santiago como en regiones.
Puede contactarnos con todo gusto. Nuestra experiencia y pasión por la interpretación nos hacen ser socios estratégicos para Usted y su evento internacional.

Foto APEC
INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA APEC 2019 CHILE

This post is also available in: enEnglish