Quiénes somos

Conozca un poco más sobre nosotros.

 

 

 

SOS IDIOMAS es un joven emprendimiento de interpretación y traducción una consolidada empresa de traducción e interpretación en Chile en el que ejercen jóvenes profesionales de las comunicaciones traductores e intérpretes simultáneos profesionales deseosos de poner en práctica sus conocimientos lingüísticos y habilidades sociales en la interpretación de conferencias o seminarios internacionales, visitas bilingües en terreno, acompañamientos de extranjeros, traducción de textos, etc. Todos los profesionales en SOS IDIOMAS manejamos, al menos, dos idiomas y poseemos vasto conocimiento de mundo. Las lenguas con las que trabajamos son español, inglés, alemán y francés. Podemos además gestionar servicios con otras lenguas de trabajo.

¡Estamos deseosos de poder asistirle en sus requerimientos idiomáticos!


Descargar Curriculo

Visión y Misión

Nuestra misión

Proveer servicios de interpretación y traducción con altos estándares de calidad y de una manera cercana a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y asistiéndoles a cumplir sus objetivos.

Nuestra visión

Queremos favorecer la comprensión e interacción entre personas, superando las barreras idiomáticas y culturales que las separan. Hacemos de la calidez y el profesionalismo nuestros valores fundamentales.

Visión y Misión

Fundador y administrador de SOS IDIOMAS

Gonzalo Serce (25), de carácter aventurero, aficionado a leer y viajar, y fanático del fútbol y la bicicleta; es el creador y administrador de SOS IDIOMAS. Después de realizar una estadía de estudios de magíster en interpretación de conferencias en Leipzig, Alemania, y titularse de traductor e intérprete en la Universidad de Concepción, Gonzalo comienza el 2013 a ejercer su profesión en Concepción y Santiago de manera independiente, lo que le evidencia la gran necesidad de profesionales de los idiomas en el mundo público y privado y se aventura a crear SOS IDIOMAS.

En los últimos meses, Gonzalo junto con algunos colegas ha prestado servicios de interpretación y traducción a diversas empresas en diferentes áreas, desde charlas literarias hasta conferencias técnicas. Porque mientras haya dos idiomas o más y el flujo de comunicación siga creciendo, siempre habrá necesidad de interpretar y traducir, el futuro de SOS IDIOMAS se forja por buen camino. Además de dirigir este prometedor emprendimiento, Gonzalo planea continuar seguir especializándose académicamente y proseguir estudios de doctorado en el extranjero. 

Se puede contactar a Gonzalo a su correo gonzalo@sosidiomas.com

Fundador y administrador de SOS IDIOMAS