Nuestra empresa te ofrece:

Servicios de interpretación simultánea y consecutiva de alta calidad
Alquiler de equipos simultáneos
Servicios de traducción escrita de alto nivel
Interpretación de conferencias en inglés, español, francés, alemán y otros idiomas.

Nuestra misión

Proveer servicios de interpretación y traducción con altos estándares de calidad, trabajando cercanamente con nuestros clientes y adaptándonos para satisfacer sus necesidades y ayudarles a que consigan los objetivos que quieren alcanzar por medio de sus conferencias.

Nuestra visión

Queremos permitir la comprensión e interacción entre personas superando las barreras idiomáticas y culturales que las separan. El profesionalismo y el servicio amable son nuestros valores centrales.

Intérprete fundador de SOS IDIOMAS

Como intérprete de conferencias profesional políglota, Gonzalo Serce (28) ha estado al mando de la empresa desde hace 4 años, durante los cuales ha provisto servicios de interpretación simultánea en cientos de conferencias y seminarios por todo Chile. Tiene vasta experiencia interpretando sobre asuntos relaciones con energía, minería, finanzas, política y medioambiente. Además de manejar el inglés y el español, Gonzalo habla alemán y francés, los que perfeccionó al cursar un máster en interpretación simultánea en la Universidad de Leipzig (Alemania) el 2012 y al haber trabajado un año como instructor de idiomas en Orléans, Francia, entre 2015 y 2016. También es docente de interpretación simultánea en la Universidad de las Américas en Providencia, Santiago. Gonzalo vive en Ñuñoa, Santiago, junto con su esposa; además de leer y asistir a conferencias, disfruta recorriendo en su bicicleta y practicando una de sus pasiones: el fútbol.

Se puede contactar a Gonzalo a su correo gonzalo@sosidiomas.com/ Su CV puede descargarseaquí.

This post is also available in: enEnglish